Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ajedrez para particulares

Clases Particulares o en grupo de Ajedrez

Disponemos de clases de ajedrez, desde clases de apertura, estrategia, táctica , medio juego y finales.

En las clases particulares el participante disfruta de un profesor particular dedicado a ayudarle a avanzar rápidamente. Es un profesor con alta experiencia en la enseñanza del ajedrez. Escoge la materia del ajedrez que deseas estudiar, cuántas horas quieres hacer a la semana y en que días. Nos adaptamos a tus necesidades. Es recomendable hacer una prueba de nivel en caso de tener un conocimiento previo del ajedrez que se quiera estudiar para poder así conocer tu nivel y marcar un itinerario a seguir en tu clase a domicilio o en una sala equipada para la formación. Así trabajaremos aspectos teóricos y prácticos garantizando la mejor preparación.

También se ofrecen clases en grupo en sala equipada para la formación.

Mediante estas clases ofrecemos un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, aunque por otro lado también ofrecemos una ampliación en las materias que el estudiante requiera. Junto a ello hay que destacar la flexibilidad horaria ya que dichas clases se darán en función de la disponibilidad del alumno. 

Ofrecemos la posibilidad de que el profesor se traslade al domicilio del estudiante, Clases Online o realizar la clase en grupo en una sala adecuada para la formación.