Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
COLEGIOS_IMG_ALT

AJEDREZ EN COLEGIOS

En la academia Aprender Ajedrez nos esforzamos por proporcionar a los estudiantes, padres y administradores escolares los recursos que necesitan para desarrollar o mejorar sus esfuerzos escolares de ajedrez. Nuestra meta es promover la expansión del ajedrez escolar a través de nuestros programas y enseñar a los niños ajedrez de una manera divertida y atractiva, permitiéndoles mejorar en el salón de clases y participar más plenamente en eventos escolares y comunitarios.

COLEGIOS_IMG2_ALT

Promover valores educativos

Los instructores de la academia Aprender Ajedrez ofrecen clases de ajedrez que enseñan elementos fundamentales del ajedrez, además de promover valores educativos que se pueden aprender a través del ajedrez. Las clases se centrarán en los fundamentos del ajedrez, al tiempo que incorporarán lecciones sobre el pensamiento crítico, la planificación y la lógica. Se anima a los estudiantes a demostrar la deportividad y esforzarse para el éxito.

BENEFICIOS

COLEGIOS_VENTAJA_01_ALT Énfasis en la reflexión y el desarrollo cognitivo a través del ejercicio mental.
COLEGIOS_VENTAJA_02_ALT Todo el equipo, incluyendo juegos y tableros, material de instrucción.
COLEGIOS_VENTAJA_03_ALT Clases teóricas y prácticas a cargo del monitor de la Federación Española de ajedrez y Maestro Fide Felipe Porras Mateo.
COLEGIOS_VENTAJA_04_ALT Se entregarán trofeos a todos los niños en las fechas correspondientes.